Henna Brows Workshop (SPANISH)

Current Status
Not Enrolled
Price
500.00
Get Started

Las cejas siempre han sido lo más destacado del rostro. Tanto hombres como mujeres conocen los beneficios de las cejas arregladas profesionalmente.

Las cejas también actúan como una fuerte declaración de moda que cambia con el tiempo y las preferencias.

¿Qué es la henna?
La henna es una planta y las hojas se llaman hojas de “Lawsonia”. Primero se cosechan las hojas, luego se secan y luego se trituran para crear polvo de henna. Hoy en día tenemos muchos colores de henna, se agregan pigmentos a la henna para crear los diferentes colores.

Las cejas con henna se han convertido en una de las mayores tendencias en la industria de la belleza. Es una alternativa natural, indolora y duradera al tinte tradicional. Los tintes tradicionales para cejas generalmente están hechos de productos químicos, mientras que la mayoría de los productos para cejas con henna están hechos de ingredientes naturales a base de plantas. Esto significa que es más seguro para los clientes. En la mayoría de los casos, los tintes de base química secan o dañan las cejas, las cejas con henna recubren el cabello reteniendo la humedad y mantienen el cabello sano e hidratado, lo que a menudo fomenta el crecimiento del cabello.

La henna no necesita ningún tipo de peróxido para activarse. En realidad, la henna se mezcla con agua destilada para activar los pigmentos vegetales naturales. La henna penetra en el folículo y tiñe la piel, por lo que dura más en las cejas que el tinte.

¡Lo mejor de la henna es que el servicio de henna para cejas es un servicio adecuado para casi todo el mundo! De viejos a jóvenes, a clientes con mucho o poco cabello, las cejas con henna son una excelente solución de coloración de cejas no invasiva y no permanente para cualquier persona.